viernes, 7 de noviembre de 2014

Stack de anillos: ¿cómo lograrlo?

Si están tan obsesionadas con los anillos como lo estoy yo, seguramente usan más de un par en cada mano. Y para lograr tan lindo efecto y perfectas combinaciones, está esta linda imagen que nos explica la "anatomía de una pila de anillos", en donde podemos usarlos de diferentes tamaños y estilos. El objetivo, como bien dice es "personalizar la manera de usar nuestros accesorios, mezclando materiales y texturas..."


Recuerden que algo muy importante es el uso de los "mid rings" o anillos de tamaño pequeño que se usan a la mitad de nuestros dedos. Yo por ejemplo, tengo dedos muy gorditos, así que aprovecho a ponerme anillos "regulares" a la mitad de mis dedos. El chiste es divertirse, aprender a combinar los que más nos gustan (porque admítanlo, todas tenemos algún anillo que es nuestro consentido) e ir creando nuestro propio estilo.  



 Lo mejor de todo es que en The Accesorize Effect tenemos todo tipo de anillos y que seguimos con nuestra promoción del 3x2. ¡Den click y hagan sus pedidos!

No olviden escribirnos y platicarnos de qué forma les gusta usar anillos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario