martes, 21 de octubre de 2014

Oscar de la Renta: definiendo eras

El mundo de la moda, perdió el día de ayer a uno de los grandes. Sus hermosos diseños son sólo un pequeño reflejo del hombre que fue y que siempre será para nosotros. Por supuesto que nunca conocimos a Oscar de la Renta personalmente, pero somos unas fuertes creyentes de que logramos conocer una parte de él a través de su maravilloso trabajo y por ende, se le extrañará.

Incontables son los vestidos que tanto nos gustaron de la marca y ni hablar de aquellas frases tan célebres que lo caracterizaron:




Cabe mencionar que, la marca Oscar de la Renta, fue una de las pioneras en acercarse a la audiencia a través de las redes sociales, brindándoles un "detrás de escenas" con pases directos al mundo de la moda. Todo esto fue gracias a Erika Bearman (@OscarPRGirl) , publirrelacionista de la casa de moda. 




E! ha hecho uno de los mejores recuentos de Oscar de la Renta que he visto en las últimas 10 horas; desde Amy Adams, hasta Jessica Chastain, todos y cada uno de estos hermosos vestidos son gracias al inigualable talento del diseñador.









Y, como diría la cuenta de Twitter @IAMFASHION : 
"El mundo se ha vuelto un poco menos elegante. Te extrañaremos Oscar." 




Fuente:
http://www.eonline.com/photos/7522/oscar-de-la-renta-s-top-red-carpet-looks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario