lunes, 27 de octubre de 2014

¡Zapatos, zapatos, zapatos!





Si alguna vez le han preguntado a una mujer "¿cuántos pares de zapatos tienes?" y se han tardado más de 30 segundos en responderles, es porque seguramente tiene muchos, no usa todos y aún así no podría ser capaz de deshacerse de un par. 

Distintas infografías y datos revelan que el promedio de zapatos que tiene una mujer, es de 9 (9 en general, no sólo zapatos altos). Yo acabo de contar los míos y a simple vista son más del doble del supuesto "promedio". No sé si sea bueno o malo, pero es así. 

Más allá de los diseños o marcas, sí es conveniente tener una pequeña variedad de zapatos para usarlos en distintos momentos de nuestra vida diaria o en momentos especiales. Y también es conveniente conocer cuáles son los que, en términos físicos/fisiológicos, nos convienen más.
Si bien es cierto que el uso constante de tacones altos nos causan ciertos desgastes en las rodillas, también los zapatos planos nos causan algunos problemas con los arcos de los pies. 

Aquí les dejamos una interesante infografía con datos sobre cómo elegir correctamente nuestros zapatos, que NO comprar y qué porcentaje de nosotras hemos sufrido alguna vez con zapatos altos. 




¿Ustedes saben todos los estilos y nombres de zapatos que existen? Aquí se los dejamos para que los conozcan y comencemos a familiarizarnos con ellos (también para darnos cuenta de cuál es el estilo que más tenemos y usamos, pero eso queda entre nosotras).



Los zapatos son nuestros amigos, así que hay que tratarlos como tal (para que también ellos nos traten con cariño y respeto). Ojalá les haya gustado este post y díganos, ¿cuántos pares de zapatos tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario